martes, 13 de septiembre de 2011

Díaz de Marcha y Contra Sistema



-------------------------------------Suciedad


Soy un maldito

una rata despreciable y putrefacta

un ser asqueroso y vil

el amante de la enfermedad

la insignicancia es mi talante

la ignorancia mi proclamación

pobre de la mujer que me desee o ambicione

mi esclava inmunda y profana se transformará.


Mal mal mal mal mal

¿¡Que pasa!?

que la frialdad se mezcla con la sangre.


En mi voz

en mis manos

en mis ojos dudosos

en mi lucha por la verdad

en mis pensamientos hurguetea amor poseído del demonio

se siente el compromiso amatorio que hay entre los dos lacayos.


Mal mal mal mal mal mal mal


Ese bao que expele mi boca me daña, me envicia, me unge la carroña

El óxido que digiero y defeco me consumió, ¡pútrido!.



¡Que mierda mas mierda es lo animal que soy!

ellos los animales son una injusta comparación

depravado humanoide existente y inexistente.


.Marea!

.Tierra Entonada!

No hay comentarios: