lunes, 3 de mayo de 2010

La Bella Amy, no es una Cáscara de Nuez es una Naraja...Abrazote p`Ti.



-------------------------Comentarios de un Sobreviviente deMente Vegetal


Es verdad que un discurso filosófico, en un presente horario como el que vivimos, quizás no es de mucho valor tras una cotidianeidad, pero en la vida no es sólo el momento de mi existencia, sino la de todos. Estoy convencido que los personajes filosóficos de nuestra época llevaban su conciencia al hombro ya que su nivel de unión con la sociedad en la que vivían les era en demasía importante…uniendo lo físico, tangible de sus enfermedades con lo mágico y volátil de sus obsesivos pensamientos que en supuesta locura los llevaron a decorar y ahí a derrocar sus miedos….pues más allá…en este tiempo donde estamos miles conectados a la misma red uterina (Inet) puedo decir que mi estado y desarrollo en conocimiento de las cosas y por ende la vida, mi vida, apura la conciencia evolutiva de nuestras moléculas…hemos observado con hechos que el cuerpo, mi cuerpo muto mas rápido que en siglos anteriores pues desea amoldarse a los cambios, mis cambios…que del detalle salta a las masas, volviéndose igual para todos y ya no distinguiéndose por ser sólo uno.

Es por eso que no todos se atreven a apostar netamente a una conciencia social rigurosa…aunque la palabra suene excesiva , existe para conformar una idea…que no intenta presionar pero si mantener un ritmo, que no todos pueden llevar…es más, es algo de conciencia o inconsciente, pues es de difícil como parte inicial…comprometerse a llegar entenderse completamente como ser humano, un tanto animal un tanto espacial….muy quimérico…lleno de cábalas…y comportamientos que en contradicción entran cuando son manifestados y llevados a un extremos…aunque así de pequeña sea la sensación o así de íntima, pues el amor que me tengo se contradice a veces con las enfermedades que produce mi cuerpo…provocando desde ese principio la contradicción base….
Con la tecnología, las utopías básicas de vida, se han ido desechando, como todo hombre; él deseó y creó una nueva necesidad….en eso me lleva a pensar en otro aspecto que e de plantear, pues importa:

1.-) Existen los hombres, las mentes y por ende sus espíritus, que en supuesto son eternas y se comunican en un interludio para transmitirse conocimiento (pela de cable)…..pero filo, estos primeros a medida que pasen los siglos van a tener que tomar una decisión importante que ya ahora se ve….pues se esta dividiendo la gente, hay los que aman la tierra y desean protegerla y nutrirla de vida, hacerla saludable para su entorno y que el entorno sea saludable, que no dejarán esta tierra maravillosa, sin igual…

2.-) Y están lo viajeros espaciales que ven en las estrellas su habitad, sin importar el mundo en que caigan, solo recorrer la galaxia es de su espera un anhelo absoluto, “un principito” comprendiendo que la búsqueda no ha terminado y esperando maravillarse con lo no conocido aun….que al igual que todos, lo haríamos…pero existen huellas y una fuerza de gravedad que me llena de añoranza, nostalgia…pues amo la cordillera que cruza mi continente y desborda de vegetación sus faldeos, y ese tiempo atmosférico circular que provoca hermosos estragos psicológicos llenos de desequilibrio…¡esperando eso si!, volver a su balance….
es un juego la vida en la tierra……..

En el espacio al no tener este tiempo atmosférico nuestra psiquis, razonamiento, temperamentalidad será diferente he ira cambiando con las diferentes gravedades en las que se poseen y posen aquellos seres humanos,
quizás un poco más energéticos….
quizás moléculas de mayor frecuencia que generarán ases de luz…
inmigrantes con añosa nostalgia terrenal
inimaginables para nuestro ojo…
quizás ………


.Marea!


.Divina Estadía!

No hay comentarios: