lunes, 28 de septiembre de 2009

AMOR!!! por la MIERDA POR FAVORRR



----------------------------------------Sumo Dividido


Cuando estoy triste del corazón
y necesito romanticismo de hombre
poesía nostálgica de realidad
juego sutil con fuerza vital
certeza puntual
y Rock…

Rock…
algo mareado en copas
algo seco y lleno de valor
que goce mas delirante y justo es la música de Divididos.

Cuando quiero locura lucidez de amor civilizado
me vuelco años atrás
buscando en la esencia
revolcándome enardecido y voraz en la sicodélia
Sumo y sumo realidad y amistad

Amor
¡por favor! amor de verdad
de ese que te hace sentir vivo
porque patalea y vibra como tu corazón frente a frente

Dulce delirio mi dedicación al mar
a la impactante Marea
te amo MareaRock.


.Marea!


.Divina Estadía!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrès, tus poesias son hermosas.
Me gusta pensarte escribiendo.
Besotes.