viernes, 13 de febrero de 2009

Seguro que mañana encuentro un buen trabajo!!



------------------------------------Hechizo XIII al Ensueño


Un viaje...una sola forma de transportarse
hacia donde la magia se hace material de uso....mientras las rocas se cubren de sal..

Floto alejándome de tan inmensa caverna
cada estalactita deja un reflejo impactante en la luz de mi memoria
mientras caía la tarde y la posición del sol enrojecía mi lánguida paciencia
de lo único que os acordad es del amor
que gritaba por dentro…mi conciencia
clavando astillas de la concha de un colmado caracol
como la mismísima superficie del turquesa atolón

Un rumbo llevaba mi ansiedad
delimitando la condena que sufriré si dejo el amor por el odio
mientras la espalda se me arrugaba por el tiempo que ya tenia flotando sobre la marea
de una masa que se enfurece encadenándose a las manifestaciones de una tierra
en la que vivo, crezco y muero sin saber porque es de cíclica mi existencia

Un cuerno rosa suave mi hombro…

Un diente rasguña mi talón que se cubre de cayos
es de mi suerte que el líquido rojo no desahogue temperamentalidad
de un cuerpo substancioso y vibrante
donde un mamífero delicado me acaricia en roces el lomo
sin poder evitar una erección
ondas esféricas me rodean
mis labios enrojecidos alimentan a las gaviotas
pues yo con mi saliva les lleno el buche
y ellas vuelan para alimentar de locura lucidez a sus pichones

En un acto alucinatorio pierdo flotabilidad
se sumerge mi espina dorsal
ella quiere enroscarse y mis piernas rasguñan las burbujas
que sobrepasan los rayos de un sol
en búsqueda de un nuevo día y otras personalidades
es ahí que la luna sostiene mis aspiraciones de vivir
y escamándome el alma me lanzo a recorrer el océano
entre corales y aceros retorcidos juego con la evaporación de mi vida humana
y de un desaliento vuelo en círculo generando mi propio oleaje
este me deja suspirando entre sus redes
y las algas me esconden de las corrientes que me desean aun más al sur….

La mariposa se posa en un hilo de sabia que cruza de roca a roca en medio del arrecife
es de un arbusto la niebla que cubre las noches en que las sirenas toman un orgásmico
bronceado lagunal de bruma y luna
mientras Marte se presenta implacable sobre el horizonte
provocando y declarando que el espectáculo comenzó en destello con Venus
y el camino que se demorará la trampa de los deseo en capturar un conjuro
hechizando la marea que dulce se mueve entre bares y seres congelados
destrozando la piel con el aleteo de la libélula sobre el celaje
y el brillo de las colas membranosas de las sirenas en regocijo
sin sobreponerse al sol de un mar lleno de estrellas………


.Marea!


.Verdes Hechizos Azules!

No hay comentarios: